PICHI

Fotografía Aérea y Filmación Audiovisual

En nuestro día a día recibimos gran cantidad de estímulos audiovisuales, por ello cada vez somos más exigentes con la calidad de las fotografías y videos. Gracias a los drones y a las nuevas tecnologías, tenemos la posibilidad de utilizar recursos aéreos, que anteriormente sólo estaban al alcance de unos pocos. La calidad de las imágenes y los planos aéreos que ofrecen los drones, nos permiten utilizarlos en diferentes proyectos como son:

Inspecciones Industriales

Nuestro principal objetivo es ayudar tanto a empresas y accionistas como a inversores profesionales a generar certidumbre en el entorno de la transacción a través de la utilización de las últimas tecnologías en servicios aéreos con Drones.

En Tvant hemos desarrollado una nueva área de negocio donde aplicamos todas nuestras herramientas tecnológicas en servicios de vuelo y tratamiento de datos al objeto de facilitar y agilizar las transacciones tanto para inversores como para accionistas o empresas.

Seguridad y rescate

Contar con un vehículo aéreo no tripulado puede ser útil en misiones de reconocimiento, para planear tácticas policiales, observar instalaciones desde el aire o realizar tareas de escolta a un operativo policial. Son en particular especialmente interesantes las tareas de vigilancia de fronteras y zonas de acceso restringido, con la posibilidad de establecer una patrulla constante en la zona a proteger y realizar una detección automática de las situaciones de riesgo, disparando una alarma de supervisión manual.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad