Servicios

PICHI

Audiovisual

Las imágenes y vídeos obtenidos con drones son el símbolo de una nueva era, y que han empezado a formar parte de nuestro día a día dentro de muchos sectores y aplicaciones de nuestra sociedad, con una evolución y mejora constante que le ha permitido posicionarse como una necesidad en muchos casos. 

​​La naturaleza de cada proyecto es única, por lo que ponemos a tu disposición nuestra experiencia, equipos, personal y todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarla a cabo con éxito.

La calidad de las imágenes y los planos aéreos que ofrecen los drones, permiten utilizarlos en diferentes ámbitos y proyectos:

Obra civil

Los drones permiten realizar la supervisión y control de obras de todo tipo. Una de las aplicaciones más útiles es la fotogrametría de un terreno, la cual permite conocer las características de éste mediante un modelo digital del terreno (MDT) y ortofoto, para el seguimiento continuo a tiempo real del avance de las construcciones. De igual manera sirve para conocer las propiedades geométricas de un objeto o superficie, utilizando un software que procesa los datos y ofrece su reconstrucción en 3D.

DCIM100MEDIADJI_0021.JPG
Viñedos

Agricultura

La agricultura de precisión utiliza la información que se obtiene a través de los drones y las cámaras multiespectrales embarcadas en éstos para optimizar y mejorar la eficiencia de los cultivos, reduciendo consumos hídricos, previniendo plagas, analizando el vigor del cultivo, etc. Empleando un proceso de análisis a través de programas, digitalización, sensorización e informes técnicos adecuados a cada cultivo.

Algunas de las ventajas de la utilización de drones son:

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad