Formación

PACK CURSO UAS

Formación aeronáutica de drones

Fórmate con nosotros y obtén tu certificado de piloto profesional de drones. Nuestros instructores y examinadores son pilotos de drones con una acreditada experiencia docente y con gran cantidad de horas de vuelo tanto en aeronaves de tipo multirrotor como de ala fija.

Esta formación específica y especializada como piloto de drones, te ofrece un abanico de posibilidades a nivel profesional que te abrirá nuevas oportunidades

Preguntas Frecuentes

Para ser piloto de drones en España, se deben cumplir las regulaciones establecidas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). La formación para pilotos debe seguir las guías proporcionadas por AESA y actualizarse a las modificaciones en las normativas para vuelo de drones.

Desde grupo UAS te ofrecemos diferentes tipos de formaciones para convertirte en piloto de drones, todas ellas cumplen con los requisitos de AESA y nos adaptamos a las actualizaciones de normativa.

Nuestros cursos te proporcionarán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para obtener el certificado oficial de piloto de drones. Contamos con instructores con amplia experiencia docente y horas de vuelo en diversos tipos de aeronaves, incluyendo multirrotores y drones de ala fija.

En Tecno Drones, ofrecemos una amplia y especializada formación con drones para que te conviertas en un piloto de drones. Nuestra oferta de cursos incluye las Categorías Abierta y Específica, para que puedas obtener el certificado completo de piloto de drones, cumpliendo con la normativa europea de UAS. Aprenderás los conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarios para operar de manera segura y efectiva. Además, te brindamos la oportunidad de realizar el curso de radiofonista, esencial y necesaria para establecer comunicaciones aeronáuticas en entornos que estén dentro de espacio aéreo controlado. ¡Pero eso no es todo! También te ofrecemos emocionantes cursos de especialización en termografía, fotogrametría y teledetección con UAS, así como su aplicación en la agricultura de precisión. Todos nuestros cursos de especialización son Online. ¡Únete a nosotros y despega hacia una carrera apasionante como piloto de drones!

Los requisitos dependen del tipo de formación que se vaya a realizar.

Si deseas realizar los Cursos de Categoría Abierta (subcategorías A1/A3 + A2), es necesario que el alumno sea mayor de 16 años. Además debe tener: DNI electrónico, o Cl@ve PIN, o Clave Permanente, o Certificado Electrónico Digital (obtenido a través de la FNMT)

Para los Cursos de Categoría Específica (STS 01 y 02), además de cumplir los requisitos mencionados anteriormente, se debe haber obtenido los certificados de A1/A3 y A2.

Nuestros cursos de drones están diseñados para proporcionarte tanto conocimientos teóricos como prácticos, para que adquieras una formación integral. Durante el curso, tendrás la oportunidad de realizar prácticas con drones, lo que te permitirá desarrollar habilidades reales en el manejo de estas aeronaves. Nuestros instructores, con amplia experiencia en vuelo y docencia, te guiarán en cada paso del proceso práctico, asegurándose de que adquieras la destreza necesaria para convertirte en un piloto profesional certificado.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad