Categoría Abierta A1/A3

¿A quién está destinado?

El curso está destinado a todo aquel que quiera preparase para obtener la certificación en Categoría Abierta (A1 / A3), realizar el examen oficial de AESA y así poder operar dentro de los escenarios de la categoría abierta en todo el territorio español y europeo con drones de hasta 25 kg.

La subcategoría A1/A3 establece el nivel más básico de la formación europea en UAS y desde el 31 de diciembre de 2020, esta certificación es imprescindible para cualquier usuario que posea con un dron de más de 250 gramos o que disponga de un dispositivo capaz de capturar datos personales.

La agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), es el organismo competente en cuanto al curso de formación y el examen se refiere. Aunque gratuita, la formación y realización del examen por tu cuenta, puede llegar a ser abrumador y complicado; por lo que desde Tecno Droneste ofrecemos este curso y toda la ayuda que puedas necesitar.

¿Qué incluye nuestro curso?

Extenso banco de preguntas
Como las que te encontrarás en el examen oficial de AESA.

Unidades didácticas
Explicadas de manera clara y concisa y adaptada a todos los estilos de aprendizaje.

Soporte Online
A tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Experiencia en el Sector
En Tecno Drones contamos con una extensa experiencia en el sector.

Descuentos
Si decides continuar con tu formación, obtendrás descuentos en próximos cursos.

Equipo Docente
Grandes profesionales en la materia con dilata experiencia en la enseñanza.

 

Este curso de formación online, cubre los conocimientos necesarios para el piloto remoto de UAS en las áreas de seguridad aérea, restricciones del espacio aéreo, reglamentos de aviación, limitaciones del rendimiento humano, procedimientos operativos, conocimientos generales sobre UAS, privacidad y protección de datos, seguros y seguridad.

Contenido del Curso

Expandir todo
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad