La ilusión por lo que hacemos, los conocimientos adquiridos y la experiencia nos avalan para ofrecer un servicio único y de calidad.

Somos pilotos certificados por AESA, expertos en formación como pilotos avanzados de RPAS. Todos nuestros instructores te guiarán en todo el proceso de formación. Ademas podran asesorarte tanto en fotografía y edición de video, inspecciones de infractructuras, riego y fumigacion o en cualquier necesidad profesional que necesites.

La dilatada experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, reconocido en el sector, nos permiten dar un servicio óptimo en cualquier situación o proyecto.

En qué nos diferenciamos

MISIÓN

Nuestras múltiples líneas de negocio ofrecen soluciones a medida en todos los ámbitos posibles para cubrir cualquier necesidad del cliente, siempre bajo los más altos estándares de calidad.

Excelencia

Pertenecemos al sector aeronáutico, por lo que debemos ser muy exigentes con nuestro trabajo. Para ello nos encargamos personalmente de cumplir de forma estricta con la normativa vigente, asegurando la consecución de los proyectos de nuestros clientes.

Compromiso

Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, eje principal de nuestra empresa. Cada día nos esforzamos y trabajamos para conseguir todos sus objetivos. Nos involucramos al máximo, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas ante cualquier situación.

Sobre nosotros

Somos una empresa joven pero con mucha experiencia. Nuestro personal técnico está altamente cualificado con formación específica en lo relativo a drones en varias escuelas ATO. Somos profesionales en asesoría y consultoría aeronáutica, con un equipo multidisciplinar y en continuo aprendizaje.

La experiencia nos ha permitido conocer perfectamente a nivel técnico los procedimientos, trámites y gestiones para la obtención de autorizaciones, permisos, coordinadores y trámites con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Como resultado de este continuo trabajo, hemos coordinado operaciones con drones dentro de un espacio aéreo controlado y en entorno aeroportuario para proveedores ATSP civiles y militares, vuelos sobre Aglomeraciones de Edificios y operaciones Nocturnas, y coordinaciones con resto de organismos implicados en operaciones con drones.

Cada día nos esforzamos y aportamos el conocimiento y la experiencia que este sector necesita ya que presenta mucha información y trabas administrativas.

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Trabajos
+ 0
Clientes
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad